Reglamento

Debido a la naturaleza de este sitio el cuál esta pensado en proveer apoyo al público en general así como micro y pequeñas empresas la mayoría de los datos que usted proporcione son de acceso público; por lo cuál le pedimos que si usted no desea que alguno de los datos solicitados mediante el formato para la publicación de los listados NO SEA VISIBLE entonces por favor NO LO INGRESE.

No se permiten listados que tengan que ver con actividades ilícitas ni sexuales bajo ningún contexto. Cualquier publicación de este tipo será eliminada y el usuario responsable será expulsado del sitio.

Venta-Renta y Trueque no se hace responsable de la calidad, puntualidad o seriedad de los usuarios que publican dentro de su sitio, por lo que pedimos que si usted tiene problemas con algún usuario en particular intente resolverlo directamente primero y en caso de que la solución no sea satisfactoria lo haga conocer a otros usuarios mediante su calificación/comentarios directamente en el listado. En caso de vendedores con un gran número de comentarios negativos y/o Reportes de Abuso en sus listados se procederá a suspender su cuenta y listados para revisión; en caso de comprobarse que han procedido con mala voluntad o engaños serán expulsados del sitio.

Así mismo en caso de compradores poco serios que incurren en cancelación de pedidos u otras prácticas poco éticas solicitamos a los vendedores reportarlos para que de igual forma se proceda a su expulsión del sitio.

En ambos casos de expulsión se procederá a avisar a la comunidad del sitio internamente por medio de un Boletín sobre la mala conducta de los involucrados para que tomen sus precauciones.

Les pedimos tanto a compradores como a vendedores que a pesar de que las molestias causadas sean grandes mantengan sus comentarios libres de palabras altisonantes y se limiten a exponer objetivamente el(los) motivo(s) de su(s) inconformidad. Comentarios que no cumplan con estas reglas serán eliminados automáticamente.

La creación de listados es totalmente gratuita, sólo los listados, anuncios y artículos patrocinados tienen un costo, el cuál deberá solicitarse mediante el menú CONTACTO. Debido a esto mismo la cantidad de imágenes de los listados se limita a 4 y les pedimos que no sobrepasen los 200kb por imagen.

Los listados tienen vigencia de un año, después del cuál se le solicitará hagan la renovación del mismo, si no es recibida ninguna repuesta su listado será eliminado de manera automática.

Todos los datos recabados para su registro en el sitio (Nombre, Edad, Sexo) serán utilizados para la generación de gráficas que nos permita conocer el perfil de nuestros usuarios la cuales podrán ser compartidas con los usuarios patrocinadores que deseen conocer el perfil del público del sitio.

Para resolver cualquier otro problema que no tenga que ver con estos puntos favor de enviar un correo a contacto@venta-renta-trueque.com y trataremos de darle la mejor solución a sus inquietudes.