¿Qué son los Aceites Esenciales?

Los aceites esenciales son extractos de plantas altamente concentrados, una sola gota contiene los componentes equivalentes a diversas plantas. Entonces, si bien los beneficios importantes que encontramos en la naturaleza son valiosos y de importancia, también es crucial recordar que demasiado de algo bueno llega a ser malo.

¿Es seguro ingerir los aceites esenciales?
Sólo si así lo indica el fabricante y siguiendo las instrucciones de uso.

¿Cómo sé que aceites esenciales son seguros para su consumo?
Los aceites esenciales Vitality/Plus de Young Living siempre tienen etiquetas blancas y están marcados como Vitality/Plus, de modo que puedas ingerirlos con confianza.

¿De dónde se obtienen los aceites esenciales de Young Living?
Todos los aceites esenciales de Young Living se obtienen de las fincas corporativas, fincas asociadas y proveedores certificados de Seed to Seal (de la Semilla al Sello).

¿Cómo pueden beneficiar mi salud?
Los aceites esenciales contienen muchas propiedades que pueden beneficiar tu salud general. ¿Sabías que Toronja Vitality/Plus puede ayudarte a mantener un control de peso, el Cedro ayuda a mantener una piel con aspecto saludable y la Lavanda promueve una sensación de tranquilidad? También tenemos aceites esenciales que ayudan en la digestión como Peppermint Vitality™, que te brindan un aroma estimulante como Valor®, y que contienen propiedades relajantes y confortantes como el Ylang Ylang.

Artículo Patrocinado por Esensalud

Venta de Jabones Artesanales, Productos Naturistas para la Salud eleborados con Aceites Esenciales y Distribuidor Independiente de Productos Young Living

Deja un comentario